REDACCIÓN. Tras el reciente concierto del artista Luis Miguel, la cancha del estadio Nacional ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa está nuevamente habilitada, en buena condición y lista para recibir el clásico entre Motagua y Marathón.
Dicho evento musical se llevó a cabo el pasado 2 de febrero en el mencionado recinto capitalino. Previamente se había informado que tardaría en estar preparado de nuevo.
No obstante, la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) cumplió a cabalidad con la protección a la grama.
Por ende, el Nacional de Tegucigalpa estará listo para recibir el clásico de las ‘M’ este fin de semana, algunos días antes de lo previsto.
Como tal, Motagua recibirá al Marathón, en el mencionado coloso capitalino, el domingo 11 de febrero a las 5:00 de la tarde.
De acuerdo con la directiva ‘azul’, los boletos tendrán un valor de: Silla – 300 lempiras, Sombra – 200 lempiras, Sol Norte – 100 lempiras y Sol Sur – 100 lempiras.
En concreto, la boletería para dicho compromiso estará a la venta a partir de este miércoles. Asimismo, es importante recordar que Sol Centro sigue inhabilitado por reconstrucciones.
Puede leer: Rougier anota un golazo y salva al Motagua frente al Génesis
Motagua ante Marathón
Sin lugar a dudas, Motagua tiene un reto complicado frente a Marathón. Tras su último compromiso, el técnico de los ‘azules’, Diego Vázquez, reconoció que aún faltan detalles por mejorar.
“Estamos en las posiciones peleando arriba y todos los partidos son complejos y difíciles, siempre hay detalles para mejorar”, declaró el argentino de 52 años, tras el triunfo 0-1 el fin de semana contra Génesis.
“Detalles para seguir mecanizando. Todos los partidos tienen eso e intentar seguir creciendo, van pocos partidos”, aseveró el estratega de las ‘Águilas’.
A su vez, el entrenador del ‘Monstruo’, Hernán ‘Tota’ Medina, afirmó, después de golear 7-0 al Vida el fin de semana, que su equipo tiene la presión de seguir mostrándose bien.
“Esta forma de jugar nos obliga en cada partido, pues el ojo del aficionado se pone más crítico. Eso hace que tengamos nuevos desafíos, el equipo está bien”, afirmó.
“Seguiremos trabajando para obtener los resultados”, prometió el también argentino de 49 años, quien torneos atrás fue campeón con Motagua.