Redacción. Con los rigurosos exámenes médicos, el Motagua comenzó este lunes la preparación para lo que será el torneo de Apertura 2023.
Cuerpo técnico y jugadores pasaron por las evaluaciones médicas antes de lanzarse a la cancha a empezar con los trabajos de pretemporada.
El ejemplo lo dio este lunes el técnico del Motagua, Ninrod Medina, quien fue uno de los primeros en someterse al examen de hemograma.
También lo hicieron las nuevas contrataciones del azul Yeison Mejía, Carlos Argueta, Ricky Zapata, Denis Meléndez, entre otros.
Dicen presente
Además, hicieron acto de presencia a la sede del cuadro capitalino el guardameta Marlon Licona que se decía iba a salir del club.
Asimismo, los futbolistas Fabricio Galindo y Andy Hernández, quienes participaron en calidad de préstamo con el descendido Honduras Progreso.
Las “águilas” han estado conformando un plantel compacto que les permita buscar el título nacional y el de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Para reforzar el ataque, los motagüenses contrataron al delantero argentino Agustín Auzmendi, quien presentó sus credenciales de goleador con Potros de Olancho FC.
Novedades
Motagua también presentará más novedades en el torneo de Apertura 2023, pues contrató al ex defensa del Marathón, Luis Vega.
También a los hondureños José Escalante que viene del fútbol de Canadá. Además, Bryan Samir Félix quien pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.
Sin embargo, Félix llegaría al nido de las águilas en calidad de préstamo, pues tiene contrato con los manudos hasta el 2025.
Bryan Félix se recupera actualmente de una lesión en el quinto metatarsiano que sufrió con la Selección Nacional Sub-22 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Te puede interesar: México separa a Cocca y Lozano dirigirá contra Honduras
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j