REDACCIÓN. El estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica fue testigo, la noche de este miércoles, de la goleada 4-0 del ‘Monstruo Morado’ al Motagua, que queda eliminado de todos los torneos de Concacaf.
César Vigevani y su equipo realizaron una presentación lamentable y no podrán jugar la competición más importante de la región. En el global, los ‘azules’ fueron superados 6-2.
Motagua dice adiós
Tras caer ambas escuadras en la ronda cuartos de final de la Copa Centroamericana, se jugaron un repechaje a doble partido para al menos clasificarse a la Concacaf Champions Cup, competencia que contará con clubes mexicanos y estadounidenses.
Buscando ir a participar a ese torneo, Motagua y Saprissa se midieron en Tegucigalpa en la ida de la repesca. Ese duelo terminó empatado 2-2.
Para la vuelta, la escuadra tica llegaba a su casa, en Costa Rica, con la ventaja de los dos tantos anotados como visitantes.
Aunque, al final, el Saprissa no necesitó apelar a esos goles y le acabó propinando un baile al Motagua, goleándolo por marcador de 4-0 (6-2 en el global).
Con ese resultado, el club costarricense se clasifica para la Concacaf Champions Cup. A su vez, el conjunto hondureño le dice adiós a toda competencia internacional.
Leer también: Motagua y Saprissa empataron en la ida del repechaje
Un baile del Saprissa
En este partido de vuelta, del repechaje de la Copa Centroamericana, el Saprissa saltó al campo con la misión de cumplir temprano con la tarea.
De esa forma, llegó el primer gol del partido al minuto 2. Fue Ariel Rodríguez el encargado de convertir el 1-0 en favor del ‘Monstruo Morado’.
Más tarde, al 9′, los dirigidos por Vladimir Quesada aumentaron su ventaja gracias al tanto de cabeza del defensor Kendall Waston, quien puso el 2-0.
Sobre el cierre del primer tiempo, al 41′, Orlando Sinclair marcó el 3-0 en favor del Saprissa, que terminó de una vez con las esperanzas de los dirigidos por César Vigevani.
Casi al final del duelo, al minuto 85, el hondureño Michaell Chirinos realizó una gran jugada que culminó con el 4-0 para los ‘morados’, gracias a la definición de Luis Paradela, que completó la paliza contra el Motagua.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.