Redacción. El Motagua tiene la mente puesta en dos frentes: el clásico capitalino contra el Olimpia y el partido de cuartos de final de la Concachampions ante Tigres de México.
Para ambos compromisos la directiva de los azules estableció los mismos precios de entrenada que son: 150 lempiras en tendidos populares, 300 en preferencia y 500 en silla.
El encuentro contra los olimpistas está programado para el sábado 1 de abril, a contar de las 7:00 de la noche, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Mientras tanto, el compromiso de ida contra Tigres por la Liga de Campeones de la Concacaf se llevará a cabo el miércoles 5 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Olímpico.
Apoyo de la afición
Con los precios establecidos, la dirigencia motagüense espera el apoyo masivo de sus hinchas en los dos importantes encuentros.
En el torneo local, el Ciclón buscará reivindicarse luego de la última derrota de 0-1 en su visita a Potros de Olancho FC, en el estadio Juan Ramón Breve.
Por su parte, el duelo ante Tigres será el Viernes Santo en una instalación que tiene capacidad para unas 25 mil personas.
Motagua en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf no solo representa al fútbol hondureño, sino que al centroamericano, pues es el único sobreviviente en la competencia.
Boletos a la venta
A partir del lunes, la directiva del Ciclón ya tiene a la venta la boletería de ambos juegos a través de la aplicación Tengo.
Los azules están en cuartos de final de la Concachampions contra todo pronóstico, al eliminar con dos empates 0-0 y 1-1 al Pachuca de México.
Luego de sortear esta llave, las “águilas” ahora se mirarán las caras contra el también mexicano Tigres que llegará al país con todas sus figuras.
En Motagua se sigue soñando, pues nuevamente no figura como favorito ante los “felinos aztecas”.
Te puede interesar: Nahún Espinoza responde satisfactoriamente y pronto recibirá el alta
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j