Motagua irá con todo frente al CAI de Panamá

0
494
El Motagua se reporta completo para recibir el martes al Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, por la Copa Centroamericana de Concacaf.
El Motagua se reporta completo para recibir el martes al Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá, por la Copa Centroamericana de Concacaf.

Redacción. Como lo tenía planificado el técnico de Motagua, César Vigevani, a partir del viernes ya pudo trabajar con el plantel completo para preparar el partido del martes contra el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá.

El juego de ida corresponde a los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf y que tendrá como escenario, a las 8:00 de la noche, el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Vigevani pudo contar con el extremo izquierdo, Yeison Mejía, los defensas Ricky Zapata, Kevin Mejía y Marcelo Pereira. Además, con el contención Edwin Maldonado.

Previo al partido contra Victoria en La Ceiba, el DT de los azules había adelantado que para el viernes trabajaría con el plantel completo para el compromiso contra el CAI.

Reciben el alta

En el caso particular de Yeison, se lesionó el 3 de septiembre, durante el partido amistoso de la Selección Nacional frente a su similar de Guatemala en los Estados Unidos.

El atacante motagüense sufrió un desgarro en la pierna izquierda que no solo lo apartó de los partidos de la Nations League contra Jamaica y Granada, sino que de los últimos juegos del ciclón.

Mejía aún no ha podido debutar bajo las órdenes de Vigevani, quien ya dirigió a Motagua contra Potros de Olancho FC, Real Sociedad y Victoria.

Previo al compromiso contra los “Jaibos”, el entrenador de las “águilas” había adelantado que los jugadores ya estaban recuperados, pero que no los arriesgaría frente a los “lecheros”.

Yeison Mejía y Ricky Zapata jugarán por primera vez bajo las órdenes del técnico César Vigevani.
Yeison Mejía y Ricky Zapata jugarán por primera vez bajo las órdenes del técnico César Vigevani.

Días para trabajar

Desde que asumió las riendas de Motagua, es primera vez que Vigevani cuenta con cinco días para preparar un encuentro oficial.

Lo anterior se da por el apoyo brindado por Lobos UPNFM que accedió a suspender el partido del fin de semana con los azules para permitirles que preparen el partido contra el CAI.

Además, no se cumplían las 72 horas de descanso entre compromisos y que establece la FIFA.

Te puede interesar: Atlético Independiente “volará con el Superman” Wilmer Cruz


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j