REDACCIÓN. En las últimas horas se confirmó que Motagua no podrá utilizar el Estadio Nacional Chelato Uclés para su juego de local correspondiente a la jornada 9 de la Liga Nacional, en el que enfrentará al Victoria.
Según se conoció, el coloso capitalino ha pasado, momentáneamente, a manos del Comité Cívico Interinstitucional Permanente, el cual está encargado de organizar los desfiles patrios del próximo 15 de septiembre.
En consecuencia, el actual campeón del fútbol hondureño no podrá utilizar las instalaciones del recinto futbolístico para su juego del fin de semana.
Y es que inicialmente el encuentro entre las águilas azules y la jaiba brava estaba pactado para disputarse este domingo 11 de septiembre en el estadio; sin embargo, ya se notificó que, por lo antes expuesto, el duelo pasará a otra cede.
Leer también: Conozca dónde se transmitirá la jornada 9 de la Liga Nacional
¿Dónde se jugará el Motagua vs Victoria?
De acuerdo con lo informado por un medio nacional, el aviso respecto al Estadio Nacional Chelato Uclés apenas llegó el jueves por la noche.
Esto, pese a que la dirigencia del Motagua ya tenía lista toda la logística para su duelo en Tegucigalpa contra Victoria.
Por lo cual, el conjunto azul ha decidió trasladar el partido a la segunda sede que tiene registrada para disputar encuentros por la Liga Nacional, el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.
Consecuentemente, el juego se llevará a cabo, de forma oficial, el día domingo 11 de septiembre a las 4:00 de la tarde en el recinto ya mencionado.
Para Motagua este es un partido clave, considerando que tiene la obligación de mantener el liderato de la Liga Nacional, por lo que, independientemente de la cancha, deberá tratar de sacar los tres puntos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.