Redacción. La directiva de Motagua publicó una serie de restricciones para el partido de ida, de este miércoles, contra Marathón por la semifinal del torneo de Apertura.
El encuentro entre “águilas y monstruos” está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Entre las restricciones aprobadas está la prohibición del ingreso de la barra oficial de los “esmeraldas” al coloso capitalino.
De esta forma y con el aval de las autoridades de seguridad, se evitará posibles incidentes antes, durante y después del compromiso.
Otras restricciones
Además, los motagüenses les advierten a sus seguidores que solo les permitirán el ingreso de mantas e instrumentos oficiales que sean aprobados por la Policía Nacional.
Asimismo, se prohíbe ingresar al “Chelato Uclés” con doble camisa, sombrillas, fajas, cigarros, encendedores y otros elementos corto punzantes.
También, destacan que la instalación deportiva será resguardada por 450 agentes de la Policía Nacional para garantizar la fiesta deportiva.
Los azules recuerdan los precios de entrada para el juego: 150 lempiras en el sector de sol, 250 en sombra y 500 en silla. Los niños pagarán boleto completo en todas las localidades.
Clásico de las “Ms”
El clásico Motagua frente a Marathón, este miércoles en la capital, pone en marcha las semifinales del presente torneo de Apertura.
El encuentro de vuelta y decisivo está programado para el próximo sábado, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal.
La ventaja en esta serie la tiene el conjunto sampedrano, pues por su mejor posición al cierre de las vueltas regulares, con dos empates se convierte en finalista y enfrentará al ganador de la serie Génesis Comayagua ante Olimpia.
Te puede interesar: Alexis Mendoza estará por Honduras en el sorteo de la Copa América
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j