Redacción. Conjuntamente con la Policía Nacional, la directiva de Motagua publicó las restricciones para el partido de ida de la gran final del torneo de Apertura, destacando no permitir la entrada de la barra organizada de Olimpia.
Sin embargo, los azules aclaran que sí podrán ingresar al estadio Nacional “Chelato Uclés“, seguidores de Olimpia portando la camisa blanca.
El primer encuentro de la final está programado para las 7:00 de la noche en el coloso capitalino.
La vuelta será en el mismo escenario, pero el próximo domingo, a contar de las 6:00 de la tarde, donde también Olimpia tomará la misma medida con la barra organizada de Motagua.
Cierre de las calles
Por su parte, la Policía Nacional informa que a partir de las 6:00 de la tarde del jueves se cerrarán las calles aledañas al recinto capitalino.
Asimismo, que a las 4:00 de la tarde se abrirán los portones de la instalación deportiva para el ingreso de las hinchadas.
Entre los objetos no permitidos están: Armas de fuego, objetos tipo láser, productos elaborados con pólvora, armas punzocortantes, mantas y banderas, palos, botellas de vidrio o plástico.
Te puede interesar: Génesis Comayagua analiza salir del estadio Carlos Miranda
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3