REDACCIÓN. Motagua tiene la oportunidad de darle otro golpe al Olimpia en el cierre del 2024 ya que ambos clubs se han emparejado en otra gran final, solo que ahora por el torneo de reservas.
Los azules eliminaron a la UPNFM y los blancos hicieron lo propio ante Marathón en la instancia de semifinales, lo que les otorgó el pasaje a la gran final del campeonato.
El equipo que dirige Juan Flores va a una nueva final para tratar de sumar una nueva presea dorada en esa categoría y llegar a la décima. Recordando que el torneo anterior cayeron en la final ante el Olancho FC, cuando los leoncitos eran dirigidos por Danny Turcios.
Leer también: Motagua pone fin a la hegemonía de Olimpia
Motagua quiere hacerlo
Del otro lado está el equipo de Milton ‘Jocón’ Reyes. Jocón busca coronarse nuevamente con los azules con quienes como técnico pudo celebrar el título en Liga Mayor hace un par de temporadas atrás. Las reservas del Motagua quieren su cuarta coronación.
Ahora bien, la historia dicta que en la serie de finales entre azules y blancos en reservas, la delantera la llevan los merengues ya que están 4-2. De los nueve campeonatos que posee la manada, cuatro han sido celebrados frente al mimado.
La batalla se abre el jueves 26 en la cancha Flor del Campo de Tegucigalpa. Para cerrar la fase de final en el CAR el día domingo 29 de diciembre. Ambos compromisos pactados para jugarse a las 3:00 de la tarde.
Nota para nuestros lectores: