Redacción. Para el partido de vuelta contra Marathón, el Motagua recupera a dos jugadores en ataque: Eddie Hernández e Ivan “Chino” López.
Ambos futbolistas no estuvieron en el juego de ida al estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Eddie y el “Chino” regresan a las órdenes del entrenador Ninod Medina que está con la obligación de revertir el 1-2 de la ida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Para Motagua solo cuenta ganar este domingo, a contar de las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, si desea ser semifinalista del torneo de Clausura.
El “Chibo” y Eddie han sido la dupla que ha utlizado Ninrod a lo largo del torneo de Clausura, donde Motagua ocupó la quinta posición con 25 unidades.
No renuncian
A pesar que las posibilidades de ser semifinalistas son mínimas, el técnico del Motagua, Ninrod Medina, considera que la obligación es hacer un cierre digno de campeonato.
“Vamos a recuperar al equipo de la mejor manera y tener un cierre digno”, insistió el DT de los azules.
Seguidamente agregó: “Todavía hay una posibilidad y vamos a luchar con ella”.
“Vamos a ir a San Pedro Sula a buscar ganar. Hay una posibilidad y vamos a trabajar. La idea es tratar de hacer un buen partido”, añadió.
Faltan 90 minutos
El estratega de los azules se fortalece al asegurar que faltan 90 minutos y que todo puede suceder, siempre y cuando mantengan la concentración.
“La losa está allí, pesada, y la tarea también pasa por buscar el resultado positivo este domingo en San Pedro Sula”, indicó.
Insistió Ninrod que irán al Yankel Rosenthal con la misión de revertir el 1-2 en los 90 minutos que restan de la serie de 180.
De pesar esta llave, Motagia se enfrentaría al Olimpia que ya le tiene la medida bajo las órdenes del técnico Pedro Troglio.
Te puede interesar: Presidente del Marathón le teme a lo árbitros en la vuelta ante Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j