REDACCIÓN. Desde lo interno de la directiva del Motagua siguen con la molestia por las últimas decisiones que se han tomado respecto a los castigos y sanciones desde la Comisión de Disciplina.
Uno de los que no se mordió la lengua para hablar respecto al tema fue Julio Gutiérrez, dirigente de los ‘azules’ y vicepresidente de la Liga Nacional de Honduras.
“Te voy a hablar como vicepresidente de la Liga Nacional. Sé que son represalias de la Comisión de Disciplina porque nosotros hemos denunciado que la elección de esta comisión es ilegal, es más, no se ha rectificado por parte de la Federación que ellos son la Comisión oficial”, declaró.
“Nosotros lo denunciamos a inicios de esta junta directiva, sabemos que no son electos correctamente y por ahí viene el problema, son represalias de parte de ellos por nosotros haber hecho eso”, reveló Gutiérrez.
“Y No solo comienza ahí, sino desde el castigo de Rubilio Castillo cuando regresó a Motagua, le metieron e hicieron pagar un castigo que ya había caducado”, aseguró.
“Estoy cansado, quisiera que la Comisión me cite a mí para hablar de este tema, pero no cabe, lo que puedo decir es que son represalias por haber denunciado que son electos de forma ilegal”, confirmaba el dirigente del campeón nacional”, mencionó Gutiérrez.