REDACCIÓN. Tras caer eliminado de la Copa Centroamericana 2024 ante Herediano, el técnico de Motagua, Diego Vázquez, valoró el esfuerzo de sus dirigidos, afirmó que van por buen caminó y adelantó que irán con todo por el boleto a la Copa de Campeones de Concacaf.
Las ‘águilas’ no pasaron del 0-0 contra los ‘rojiamarillos’ en tierras costarricenses; y, debido al empate 2-2 en Tegucigalpa en la ida, quedaron fuera del certamen por la regla del gol de visita.
Ahora al Motagua solo le queda disputar el repechaje contra el Águila de El Salvador, para buscar la clasificación al torneo grande de Concacaf.
“Es la única competencia en la que vale el gol de visitante, eso ya no se usa más”, lamentó el entrenador Diego Vázquez, en la conferencia de prensa posterior a ese compromiso de vuelta de cuartos de final ante Herediano.
Leer también: Motagua queda eliminado de la Copa Centroamericana
Opinión de Diego
“Nos impusimos en todo el partido. Me parece que este es el único torneo en todo el mundo en donde el gol de visita es criterio de desempate”, lamentó.
“Fue una serie muy pareja ante un gran equipo como Herediano“, destacó el director técnico de los ‘azules’, dando valor al esfuerzo hecho.
“Los muchachos hicieron un gran trabajo. Motagua sigue creciendo, vamos por buen camino”, afirmó el argentino de 53 años.
“Ahora nos queda el repechaje en busca de un boleto a la Concachampions”, avisó Vázquez respecto a ese juego contra Águila.