Redacción. Para solventar su problema por derecha, el Motagua presentó este lunes a su nueva contratación para el torneo de Apertura, el volante Anthony García.
Los azules son los que más se han reforzado para el segundo semestre del año, pues tendrán que enfrentar el torneo de Apertura y la Copa Centroamericana de Concacaf.
El técnico Ninrod Medina había advertido la necesidad de contratar a un mediocampista que se desempeñara por la banda derecha y la opción era García.
En primera instancia, las águilas pensaron en Bryan Félix, que pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, pero que sufrió una lesión con la Selección Nacional Sub-22.
Los números de Anthony
García debutó con el Vida de La Ceiba, disputando 41 partidos y anotó tres goles. Además, se sometió a una prueba en un equipo de Brasil.
Al no poder quedarse en Sudamérica, Anthony decidió regresarse al país y firmar con Motagua que dirige Ninrod Medina.
Anthony fue parte del proceso mundialista Sub-20, pero una lesión le impidió participar en el Mundial de Argentina.
El joven futbolista de 18 años se convierte en la incorporación número 11 del ciclón que el miércoles visitará al Verdes de Belice por la Copa Centroamericana de Concacaf.
Cierra filas
Con Anthony García, Motagua cierra filas de contrataciones para ambos torneos (Apertura y Copa Centroamericana) donde buscará los títulos.
Las contrataciones de los azules y que cuentan con el visto bueno del técnico Ninrod Medina son: Anthony Garcpía, Carlos Argueta y Denis Meléndez que vienen del vida.
Además, Rick Zapata proveniente de la Real Sociedad; Luis Vega ex Marathón; Yeison Mejía ex Real España; Jairo Róchez ex Lobos UPNFM.
También, José Escalante que viene del fútbol canadiense; Agustín Auzmendi ex Potros de Olancho FC y los repatriados del Honduras Progreso: Andy Hernández y Fabricio Galindo.
Le puede interesar: Unidad al rededor de Rueda piden Rafa Villeda y Javier Atala