Motagua tendrá que jugar en Choluteca contra Honduras Progreso

Debes leer...

Redacción. La directiva del Motagua comenzó a gestionar ante la Liga Nacional el cambio de sede del partido del próximo fin de semana contra Honduras Progreso.

La determinación de la dirigencia azul se debe a que el estadio Carlos Miranda de Comayagua no estará a disposición porque se le dará mantenimiento.

Al no poder utilizar el Carlos Miranda, los motagüenses trasladarán el encuentro ante los progreseños al estadio Emilio Williams de Choluteca.

El encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo de Clausura está programado para el domingo, a las 5:00 de la tarde, en el estadio de césped sintético de la zona sur.

Ninrod solo ha ganado uno

El técnico del Motagua, Ninrod Medina asumió las riendas del equipo en la quinta fecha, perdiendo contra Olimpia 3-1 en el clásico capitalino.

Seguidamente, el Ciclón le ganó 2-1 al Vida, luego igualó a cero goles con la Real Sociedad en Tocoa y el pasado domingo empató 1-1 con Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Motagua se ubica en la sexta posición con 9 puntos y está a 17 días para cumplir con el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Pachuca de México.

Luego de cuatro partidos como DT de los subcampeones, Ninrod no está contento con los resultados obtenidos.

“La sensación que me da el grupo en relación a los cuatro juegos que he estado es irregular, no hay constancia y eso es lo que buscamos”, dijo Ninrod.

En Motagua hay desesperación porque los triunfos no llegan y existe falta de gol.
En Motagua hay desesperación porque los triunfos no llegan y existe falta de gol.

Urge ganar

Ninrod Medina indicó que no desea quedar rezagado del pelotón que está en la cima de la competencia, por lo que es urgente ganarle el domingo al Honduras Progreso.

“A uno lo que le ocupa del equipo es trabajar, darle herramientas o armas para estar sólidos a la hora de atacar y frenar al rival”, dijo.

Indicó que una cosa que avala a su equipo es que trabaja y por ratos se ve sólido, pero acepta que no les ha ajustado.

Lamenta Ninrod que exista una línea muy fina en el delantero y que les está afectando para obtener mejores resultados.

Lucas Campana y Marcelo Santos son los goleadores del equipo, pero nos queda seguir trabajando con los delanteros para que recuperen la confianza goleadora”, añadió.

Te puede interesar: En categoría Sub-17: La serie favorece a Honduras sobre Panamá


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido