Redacción. Con cinco bajas y la participación de jugadores de las reservas, Motagua visitará este sábado al Honduras Progreso en la jornada 18 del torneo de Clausura.
El partido está programado para las 3:30 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti, donde los progreseños se jugarán su última carta para permanecer en Primera División.
Los defensas Kevin Álvarez y Diego Rodríguez, por lesión, no estarán en el compromiso donde Motagua buscará una mejor posición al cierre de las vueltas regulares.
Mientras tanto, por acumulación de tarjetas amarillas se perderán este encuentro los mediocampistas Lucas Campana, Héctor Castellanos y Walter Martínez.
Anuncian novedades
El técnico de los motagüenses, Ninrod Medina anunció en conferencia de prensa que también incluirá a jóvenes que lo hacen bien en las reservas.
Además, es de mencionar que Motagua es de los equipos que deben 82 minutos en cuanto a la participación de futbolistas menores de 20 años.
El DT de los azules informó que todos estos cambios y novedades son parte de las circunstancias que se dan en lo interno de los equipos.
De los jugadores que Motagua reporta como lesionados, solo Kevin Álvarez está descartado para lo que resta de la competencia, al sufrir una lesipon muscular crónica.
La misma idea
Ninrod indicó que pese a las importantes ausencias, en el nido de las águilas hay una línea de juego que pondrán en práctica los quie tengan la oportunidad en El Progreso.
“Seguramente habrá compañeros que podrán entrar y ser parte del 11, pero siempre con una misma línea de trabajo que queremos con caras diferentes”, señaló.
Previo a este encuentro contra Honduras Progreso, los motagüenses se sitúan en la sexta posición con apenas 24 puntos, pero una combinación de resultados lo haría ascender en la tabla.
Te puede interesar: Andy Najar atenderá el llamado de la Selección para la Copa Oro
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j