Redacción. Con la incorporación de Marcelo Pereira y Ricky Zapata, el plantel de jugadores de Motagua se trasladó este domingo a Panamá para enfrentar el martes al Club Atlético Independiente (CAI).
Los azules pagarán la visita de los canaleros, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
El encuentro está programado para las 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández y será a puerta cerrada, pues el CAI está pagando una sanción.
Los motagüenses partieron a tempranas horas del día del aeropuerto Toncontín que despidió a un grupo de jugadores con la ilusión de retornar al país con la clasificación.
Nadie cree, pero
El líder de la expedición es el técnico César Vigevani, quien está satisfecho con el retorno de los lesionados Marcelo Pereira y Ricky Zapata.
Pereira no ha participado en los últimos partidos de las “Águilas” en el torneo local por problemas musculares, mientras que Zapata se había lesionado con la Selección Nacional.
De acuerdo a la programación del Motagua en Panamá, este lunes los futbolistas harán el reconocimiento del césped del estadio Rommel Fernández.
Para los azules solo cuenta una victoria o un empate con goles para acceder a semifinales de la competencia centroamericana. En la ida igualaron 1-1 en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Después del partido por el torneo local contra el Génesis, cuerpo técnico y jugadores motagüenses aseguraron que lucharán para lograr el pase a semifinales, aunque tanto en Honduras como en Panamá no les dan posibilidades.
Por el objetivo
El delantero de las “Águilas”, Iván “Chino” López fue el más contundente con sus declaraciones, al decir que si no confían en la remontada lo mejor sería no viajar a Panamá.
El “Chino” recordó el momento en que nadie daba nada por Motagua contra Pachuca de México y fueron a casa de los que en su momento eran los campeones de ese país y los eliminaron.
Por su parte, el guardameta y capitán, Jonathan Rougier, dijo que existe confianza en obtener un buen resultado en Panamá.
Destacó que en cinco partidos, cuatro de liga y uno de la Copa Centroamericana, solo han encajado un gol.
Te puede interesar: Vida y Marathón se reparten los puntos en una “piscina” ceibeña
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j