ESTADOS UNIDOS.- El mundo del motor quedó de luto este viernes al confirmarse la muerte del piloto Alex Harvill en las últimas horas.
El trágico suceso se dio en el hospital tras el golpe que sufrió el jueves por la mañana. El norteamericano sólo tenía 28 años y se había convertido en padre por segunda ocasión el mes pasado.
El norteamericano, que se desempeñaba en la categoría Supercross, se encontraba ensayando para imponer un nuevo récord mundial.
El piloto quería batir el récord de 107 metros que había realizado Robbie Maddison en 2008. Se preparaba para realizarlo en “Moses Lake Airshow”, que se iba a llevar a cabo en el Grant County International Airport de Moses Lake.
¿Cómo fue el accidente de Alex Harvill?
Ante una gran cantidad de público presente que observaba la prueba, Harvill se subió a la moto con la intención de mostrar su talento arriba de su motovehículo.
Sin embargo, los videos que se difundieron en las redes sociales mostraron el peor escenario. La moto clavada en el montículo de tierra y el piloto que cayó al suelo.
#LoÚltimo | El piloto estadounidense Alex Harvill murió este jueves a los 28 años de edad mientras practicaba un salto en rampa en motocicleta en el aeropuerto internacional del condado de Grant (Washington, EE.UU.), comunicaron las autoridades del estado. pic.twitter.com/AIbkChIPWF
— RYSSPTY (@RYSSPTY) June 18, 2021
Maddison mandó sus condolencias
El piloto al que buscaba destronar Harvill le envió un mensaje destinado a la familia del piloto fallecido:
“Mi corazón está roto por su familia. Le mando nuestro amor a Jessica, Willy y Watson. R.I.P Alex Harvill“.
Además, agregó: “Destrozado por la noticia del fallecimiento de Alex Harvill, había volado con una motocicleta más lejos que cualquier otra persona”.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ