“Muma” Fernández figura en el 11 ideal de la Liga Expansión en México

REDACCIÓN.- El conjunto de Venados FC de Yucatán inició el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX con victoria ante el Atlante gracias a un gol del hondureño Carlos “Muma” Fernández, que se estrenó en el fútbol azteca como goleador.

El gran debut de “Muma” Fernández no pasó desapercibido, ya que su gran accionar con los Venados le permitió figurar en el mejor 11 de la primera jornada en la Liga Expansión de México, siendo el único jugador del equipo de Mérida en estar en el selecto grupo de futbolistas.

El exMotagua hizo su debut el pasado sábado en la Liga Expansión, entró hasta el minuto 60 y se volvió determinante en el minuto 86, cuando usó su astucia para anticipar una jugada “muerta” en la defensa, anticipó un mal rechace, se internó por el centro del área, y finalizó quitándose al portero para anotar el único gol del partido.

Esto, sumado a su buen accionar en los minutos que estuve presente en el terreno de juego, le permitieron destacar en el 11 ideal de la jornada.

“Muma” Fernández intentará abrirse paso en la segunda división de México después del fatídico año que tuvo con el Motagua, donde no logró consolidarse. Ahora, intentará seguir en racha con los Venados cuando enfrente este jueves 13 de enero al Club Deportivo Tapatío en Guadalajara.

Trayectoria de Muma 

“Muma” Fernández debutó en el Atlético Esperanzano en 2011. Posteriormente, emigró al fútbol de Guatemala donde estuvo en el Deportivo La Gomera, Deportivo Quiriguá, Deportivo Zacapa, Santa Lucía Cotzumalguapa, Deportivo Siquinalá y Santa Lucía Cotzumalguapa.

Del 2018 al 2020 jugó en el Cerro Largo y Fénix, ambos de Uruguay. Y en el 2021 fichó por el Motagua. Sin embargo, en los azules no le fue bien y tras un par de temporadas grises y con pocos minutos se marchó al Venados.

Te puede interesar: Conoce a Marco Aceituno, el goleador convocado por el “Bolillo” Gómez a la H


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido