TEGUCIGALPA.- La Junta directiva del Motagua decidió no renovarle el contrato a los argentinos Gonzalo Klusener, Matías Galvaliz y al delantero “Muma” Fernández.
Ahora, los jugadores quedan libres para ser contratados por cualquier equipo que le interés su contrato y son las primeras bajas oficiales del Motagua de cara al Clausura 2021.
Diego Vázquez aprobó las bajas
El entrenador Diego Vázquez, dio el vito bueno para la salida de Galvaliz, quien poco o nada aportó en el último torneo.
En Motagua, el sudamericano fue suplente de su paisano Diego Auzqui, quien le arrebató la titularidad.
En el tema de Klusener, tuvo una mala racha al final del campeonato, errando goles increíble ante el Forge de Canadá, Real España y Comunicaciones de Guatemala, esto provocó la ira de la afición azul que pidió su salida.
Pese a ello los directivos finalmente no lo descartaban por ese tema ya que están conscientes de que los goleadores tienen esa malas rachas sino por su oneroso contrato, lo que ya no está posible aumentar al cerrar mal el año.
Motagua y demás jugadores
Los jugadores nacionales que vencen contratos y las novedades serán decididos en la reunión próxima de directivos en donde además se hará un último análisis de la continuidad o no del argentino Diego Vázquez.
Al parecer, la Junta Directiva del Motagua lo dejaría hasta que cumpla su contrato, es decir al término del Clausura 2021-2022.
Si Motagua ratifica a Vázquez, ya comenzaría a planificar el Clausura con sus refuerzos, donde ya se menciona al delantero Ángel Tejeda; ex goleador del Honduras Progreso, Real España y Vida.
Te puede interesar: Kun Agüero “cuelga las botas” por problemas cardíacos
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ