Redacción. Con una sonrisa en su rostro y desde la sala del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, el técnico Nahún Espinoza muestra que está en proceso de recuperación.
El DT hondureño mandó saludos a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud que ha sido afectada por problemas cardiacos.
Espinoza, ex entrenador del Olimpia, Real España y otros clubes del país, tiene la esperanza de que este miércoles le den el alta y poder continuar la recuperación en su vivienda.
Nahún Espinoza fue ingresado de emergencia el jueves anterior y sometido a una intervención quirúrgica que resultó un éxito.
Primeras atenciones
Al técnico catracho, de 58 años, previo a la intervención quirúrgica se le practicó un cateterismo cardíaco, también conocido como estudio hemodinámico.
El cateterismo es un procedimiento médico que se emplea para diagnosticar y tratar algunas afecciones cardíacas.
También le permite al profesional de la medicina analizar el corazón de forma minuciosa para identificar problemas y llevar a cabo otras pruebas o procedimientos.
Luego de la primera evaluación se recomendó la intervención quirúrgica de Nahún Espinoza a cargo de especialista en temas cardíacos.

Complicación
Nahún Espinoza, a mediados del mes de marzo, se le ofreció la dirección técnica del Victoria, pero luego del primer día de trabajo se sintió mal y tuvo que regresarse a Tegucigalpa.
Ante lo ocurrido, se conoció que el DT hondureños sufrió un bajón de presión y también presentó problemas cardíacos.
Espinoza fue trasladado desde La Ceiba hacia Tegucigalpa en una ambulancia y trasladado al centro hospitalario.
En su carrera futbolística, Nahún defendió la camisa del Real España con quien debutó en Liga Nacional y la del Olimpia, con quien le puso fin a su paso por la Primera División.
Te puede interesar: Diego Vázquez: “Tenemos la posibilidad de la Final Four, hay que aprovecharlo”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j