REDACCIÓN. Nate Díaz, aclamado luchador de UFC, llevó a cabo una despedida triunfal en su regreso a la compañía después de vencer al estadounidense Tony Ferguson, dejando abierta la posibilidad de incursionar en el boxeo.
Díaz se impuso a Ferguson en el cuarto asalto de la pelea estelar del fin de semana en el histórico recinto T Mobile Arena de Las Vegas.
Como tal, este fue el último combate que el luchador tenía programado por contrato, después de una serie de idas y vueltas con la empresa.
Todo acabó de la mejor manera para el oriundo de California ya que, tras una salvaje pelea de pie y a falta de dos minutos para el final del round, aprovechó un ataque de su rival para llevar a cabo un estrangulamiento de guillotina.
Leer también: Logan Paul pide un chance para probarse en la UFC
¿Nate Díaz de la UFC al Boxeo?
El luchador de 37 años es uno de los más reconocidos de la competencia y esta victoria le valió para cerrar un ciclo y ponerle punto final a su carrera en la mayor empresa de artes marciales mixtas.
Por lo cual, ahora podría apuntar a otras diciplinas como el boxeo, tal y como suele pasar con varios peleadores que pasan por la UFC.
“Todo lo que sé es que ha sido una relación de amor-odio entre UFC y yo todo el tiempo que he estado en la organización, pero al final del día amo a UFC. Quiero salir de UFC por un minuto y mostrarles a todos estos peleadores cómo hacerlo bien en otro deporte”, explicó.
“McGregor no sabía cómo hacerlo. Ninguno de estos otros luchadores sabe cómo hacerlo. Voy a entrar allí, voy a tomar otra profesión y convertirme en el mejor. Voy a demostrarles a todos que soy el mejor en eso y volveré aquí para ganar el título de UFC, el mejor título del mundo”, sentenció Díaz sobre su posible incursión en el boxeo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.