REDACCIÓN. El técnico del Victoria, Salomón Nazar, aseguró este viernes que su partido del fin de semana contra Lobos UPNFM, rival directo en la lucha por la permanencia, será como una final y que sus dirigidos tienen que ir con todo a ganarla.
Como tal, el compromiso será este sábado 24 de febrero a las 3:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca, donde la ‘manada’ hará las veces de local.
“Un equipo difícil y sobre todo en una cancha que es sintética. Representa un partido de seis puntos para nosotros”, comenzó diciendo Nazar en declaraciones brindadas a la prensa.
“Es como una especie de final. Hay que, por todos los medios, buscar ganarla. Para salir del último lugar y dejarlos a ellos (Lobos) abajo”, continuó el estratega hondureño de 71 años.
Y es que, efectivamente, el Victoria, con 19 puntos, es último de la tabla de posiciones de los dos torneos. Mientras, la UPNFM es penúltima con 20 unidades.
Ambas escuadras, junto al Vida que tiene 23 puntos, pelean por mantenerse en la primera división y así evitar el descenso a la segunda.
Puede leer: Victoria consigue un empate frente al Real España en La Ceiba
Lobos ante Victoria
Aunque desde el Victoria planean obtener los tres puntos en este partido en Choluteca, el cuadro local, Lobos, tiene sus propios objetivos. La misión de la ‘manada’ será ganar y sepultar a los ‘jaibos’.
“Salimos de una posición incómoda. Estamos arriba de Victoria, a quien enfrentaremos el sábado en un partido complicado y vital para ambos clubes”, había dicho el técnico de los ‘universitarios’, Ramón Maradiaga, tras caer con Motagua el pasado fin de semana.
También, sobre su equipo, el ‘Primi’ afirmó que sin saben manejar “una mezcla entre jugadores jóvenes y de experiencia tendremos una explosión”.
“No tengo duda que la vamos a tener porque solo va un tercio del torneo”, añadió ante la prensa el experimentado entrenador catracho de 69 años.