Neymar se lesiona ante Serbia y enciende las alarmas en Brasil

REDACCIÓN.- Con un doblete de Richarlison, Brasil ganó contundentemente 2-0 en el inicio del Mundial de Qatar. Sin embargo, no todo fue “color de rosas” para la ‘Canarinha’ ya que, en el segundo tiempo, Neymar tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo.

Según el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el delantero sufrió un esguince y presenta hinchazón en el sitio.

“Se acaba de torcer el tobillo derecho y ya está un poco hinchado. Es importante ver cómo responderá. Ya hemos comenzado el tratamiento y debemos estar tranquilos y pacientes. Es muy pronto para decir (si el Mundial de Neymar está en riesgo), hay que estar tranquilo para definir cómo será la evolución”, dijo el médico a Rádio Itatiaia.

Neymar Brasil
Neymar salió llorando luego de la lesión que sufrió ante Serbia.

El número “10” de la selección brasileña abandonó la cancha llorando y echándose hielo en en el banquillo. Al final del partido, la transmisión mostró a Neymar descalzo, cojeando, camino al vestuario. La estrella del PSG abandonó el campo en el minuto 34 del último tramo y entró Antony en su lugar.

Asimismo, Lasmar aseguró que Neymar deberá ser valorado por el servicio médico en las próximas horas para saber si hay lesión y la gravedad del problema. En el campo, “O’Rey” tuvo una actuación discreta, pero participó en la jugada del primer gol de Brasil, que luego finalizó Richarlison. 

El exBarcelona fue cazado por los serbios en el campo y se convirtió en el jugador con más faltas recibidas en la primera jornada del campeonato mundial. 

La Canarinha buscará seguir infalible 

Brasil buscará la clasificación a la siguiente ronda, el próximo lunes 28 de noviembre cuando se enfrente a Suiza. Y así, certificar su “chapa” de favoritos para alzarse con el título mundial en el medio oriente.

Te puede interesar: Brasil vence a Serbia y comienza su camino al sexto título mundial


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido