ESTADOS UNIDOS.- El corredor de los Washington Commanders, Brian Robinson, está en un “en un buen lugar” según el entrenador Ron Rivera después de recibir un disparo en un intento de robo el domingo por la noche, y el corredor también compartió una actualización positiva este lunes.
En su Instagram, Robinson dijo: ‘¡La cirugía salió bien! ¡Gracias por las oraciones! ¡Dios es grande!’
El lunes se reveló que el joven de 23 años recibió un golpe tanto en la pierna como en la cadera, según WTOP News, Robinson recibió varios disparos cuando unos malhechores buscaron hurtar su automóvil.
“No puedo entrar en detalles aparte de decir que lo está haciendo bien”, dijo Rivera a los periodistas el lunes.
“Tuve la oportunidad de visitarlo anoche, lo cual fue realmente un alivio y algo genial porque estaba en un muy buen lugar. Los médicos fueron muy positivos con él y él también fue muy positivo.”
Y agregó. “Es muy afortunado, es una situación muy desafortunada. Le está yendo bien, solo será cuestión de tiempo antes de que regrese aquí. No hay una línea de tiempo, pero, como dije, todo ha sido muy positivo”, aseveró su entrenador.
Asimismo, Rivera también dijo que Robinson podría ser dado de alta del hospital hoy.
Aún siguen con las pesquisas del caso
En un comunicado el domingo por la noche, un portavoz de la Policía Metropolitana de Washington dijo que el tiroteo ocurrió justo antes de las 6:00 p.m. hora local a lo largo del corredor de la calle H cerca de Ben’s Chili Bowl en la parte noreste de la ciudad. El portavoz agregó que están buscando a dos menores en relación con el tiroteo.
Sin embargo, el lunes por la mañana se reveló que el incidente tuvo lugar en Crab Boss, no en Ben’s Chili Bowl, según OMCOP.
Te puede interesar: Benzema y Lewandowski ya pelean por ser el ‘pichichi’ en LaLiga
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ