REDACCIÓN.- No se espera que la superestrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, se una a las filas de entrenadores de la NBA cuando finalmente decida dejar la cancha dura.
Los Nuggets tuvieron una actuación impresionante en el Juego 3 de las Finales de la Conferencia Oeste del sábado por la noche en Los Ángeles, donde Jokic y su compañero de equipo Jamal Murray lideraron el camino hacia una victoria por 119-108.
Después de que terminó el juego, el entrenador en jefe de los Nuggets, Mike Malone, dio una idea de por qué el juego parecía el ‘Show de Jamal y Nikola’ en la recta final.
“Él y Jamal estaban jugando (un) juego de dos hombres y tengo que dar crédito a quien corresponde, esa fue la decisión de Nikola”, dijo Malone.
“Él dijo en el banco ‘vamos a esta jugada, déjame a Jamal y a mí jugar (el) lado completo de la cancha y haremos las lecturas correctas’ y lo ordeñamos en la recta final”. Así que el entrenador Jokic hizo un gran trabajo esta noche.
El serbio pasa de ser entrenador
Después del partido, un reportero le preguntó a Jokic sobre el comentario y en tono de broma preguntó “¿Cómo es el entrenador Jokic?”.
Poniendo su cabeza entre sus manos, Jokic respondió: “No lo sé. No quiero ser entrenador… seguro que es el peor trabajo del planeta”.
Esta victoria le da a los Nuggets una ventaja dominante de 3-0 en la serie que casi seguramente garantiza su avance a las primeras Finales de la NBA de la franquicia.
Ningún equipo en la historia de los playoffs de la NBA ha superado un déficit de serie de 3-0 en ninguna etapa, con un récord general de 0-149. De manera que, los Nuggets buscarán completar la barrida en Los Ángeles el lunes por la noche.
Te puede interesar: Infantino expresa sus condolencias por los fallecidos en estampida en El Salvador
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j