Redacción. El pequeño Alessandro Mejía García, de 9 años, es hijo de padres hondureños y destaca en La Masía del Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.
Alessandro se desempeña como carrilero derecho, desborda con mucha calidad y tiene gol cuando está frente a marco rival.
Su acento es de español, pero en su corazón está impregnada la H y la bandera de las cinco estrellas.
El habilidoso jugador catracho tiene claro lo que desea y es jugar para Honduras o bien para España.
[jwp-video n=”1″]
Un temor
A pesar de que su corazón le dice que vista la camiseta nacional, Alessandro tiene un temor y lo confiesa con mucha naturalidad.
“He visto que al “Choco” Lozano lo critican y es el mejor de Honduras y yo pienso que me van a criticar a mí y yo digo: “ufff, tengo un poco de miedo que me hagan eso”, confió Alessandro.
El “catrachito” sabe que en el futuro tendrá la oportunidad de jugar para España, pero advierte: “Mientras juegue en la de España o la de Honduras, siempre me voy a sentir hondureño. Yo elijo a los dos, mientras esté bien. Que me convoquen una de las dos”.
“Mi sueño es ser un gran jugador y ser de los mejores jugadores de todo el mundo”, enfatizó.
Ama a Honduras
Mayron Aceituno, padre de Alessandro, confió que cuando su pequeño fichó para el Barcelona salió con la idea que quería ir a la reunión con la camiseta de Honduras.
“Lo que el deseaba era posar en el escudo del Barca con la camiseta de Honduras”, señaló Mayron.
Alessandro tiene fotos con el presidente de los azulgranas, Joan Laporta, quien en su oportunidad les hizo un reconocimiento.
“Fue un reconocimiento que yo nunca voy a olvidar”, dijo Alessandro quien reside junto a sus padres en la comunidad de Girona.
Para despedirse, el pequeño Alessandro confesó que ya enfrentó al Real Madrid, pero que cuando lo hizo estaba muy nervioso.
Te puede interesar: Se desata la “crisis” en el Real España; hay reclamos entre jugadores
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j