Redacción. Ninrod Medina está consciente que la semifinal del torneo de Clausura para Motagua está más lejos, pero advierte que se aferrarán a la posibilidad de revertir la situación el próximo domingo.
El técnico del Motagua llegó a la conferencia de prensa asegurando que está incómodo y adolorido por la derrota 1-2 frente a Marathón, en el juego de ida del repechaje.
Los motagüenses recibieron un revés que los pone cuesta arriba en una serie que se definirá el domingo, a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
“Vamos a recuperar al equipo de la mejor manera y tener un cierre digno”, dijo Ninrod para seguidamente indicar: “Todavía hay una posibilidad y vamos a luchar con ella”.
A luchar de visita
El DT de los azules anunció que “vamos a ir a San Pedro Sula a buscar ganar. Hay una posibilidad y vamos a trabajar. La idea es tratar de hacer un buen partido”.
Ninrod Medina consideró que el primer tiempo fue un partido táctico de ambos, buscando un error del rival.
“La losa está allí, pesada, y la tarea también pasa por buscar el resultado positivo el domingo en San Pedro Sula”, indicó.
Insistió Ninrod que irán al Yankel Rosenthal con la misión de revertir el 1-2 en los 90 minutos que restan de la serie de 180.
Hay esperanzas
Medina reconoció que su equipo no logra hilvanar ni amalgamar lo que se quiere dentro del terreno de juego.
Sin embargo, expresó: “Esperamos que el equipo despierte y haga buen juego el domingo. Por momentos el equipo muestra lo que nosotros queremos”.
Enfatizó Ninrod que “tenemos una posibilidad y nos vamos a aferrar a ella. Vamos a luchar hasta lo último”.
“Mientras hay una posibilidad se lucha”, finalizó diciendo el entrenador de los motagüenses.
Te puede interesar: Lobos UPNFM llamados a dar la sorpresa en el repechaje frente al Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j