REDACCIÓN. El futbolista colombiano Santiago Montoya tuvo una controversia salida del Motagua y este viernes aseguró que ese club no está “ni cerca de ser un equipo grande”.
En una entrevista brindada a TVC, el jugador explicó como fue su paso por el conjunto azul, externando haberse sentido engañado.
Y es que, de acuerdo con Montoya, desde el Motagua le transmitieron que ya no contaría con él para los próximos retos del club.
Por lo cual, el futbolista pidió que se le pagara lo que le restaba del contrato. Pero, presuntamente, los azules no accedieron.
De hecho, Montoya aseguró que, al momento de ser fichado, le hicieron firmar un papel que ahora, que le querían dar salida, le explicaron que era su finiquito.
En otras palabras, según la versión del colombiano, firmó un documento que le dejará sin el dinero que por ley le tocaba recibir.
Leer también: Auzmendi anda con “la pólvora encendida” en amistosos de Motagua
Montoya tras salir del Motagua
“Le tenía mucho respeto (a Motagua), vine con muchas ganas a entregar mi mayor profesionalismo. Pero lo que hacen no está ni cerca de ser un equipo grande”, declaró Montoya a TVC.
De acuerdo con el jugador, él se reunió con Emilio Izaguirre y el Motagua, pero el equipo le ofreció poco dinero por su salida.
“Tuvimos una segunda, tercera y creo que hasta una cuarta reunión donde la verdad ellos cada vez subían un poco, pero eran malas propuestas”, comentó.
“Bueno, cuando ellos vieron que yo no aceptaba, Emilio me dice: ‘Mira Santiago, nosotros tenemos un finiquito que tú firmaste cuando llegaste, nosotros con este finiquito te podemos sacar cuando queramos, es simplemente te lo pasamos’”, añadió.
“A mi me dice Emilio, Santiago, pues como tu no aceptaste ninguno de los ofrecimientos que te dimos, a las 12 del día tienes que presentarte acá de nuevo porque te vamos a entregar tu finiquito”, agregó Montoya.
“Yo llegué y recibí el finiquito y decía 16 de junio. Evidentemente estaba mi firma y mi huella porque yo lo había firmado cuando llegué”, relató
“Lo engañan a uno y le ponen debajo del contrato, le ponen este documento. Pero, ¿qué fue lo que pasó?: le pusieron la fecha de 16 de junio yo nunca firmé el 16 de junio, es más, ni siquiera estuve en la sede ni cerca de la sede en ese día”, lamentó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.