Redacción. Lionel Messi junto al Inter Miami quedaron eliminados de los playoffs de la MLS tras no lograr la puntuación ideal pese a la mejora del club con la llegada del considerado por muchos mejor futbolista de la historia.
Esa situación obliga al argentino a tener un lapso de cuatro a cinco meses detenido sin actividad y competición futbolística. Desde mediados de octubre hasta febrero o marzo estará Messi sin régimen de competencia.
Es por ello que los aficionados del Barcelona se habían ilusionado con la llegada del campeón del mundo al club blaugrana en un préstamo de cuatro meses que hubiese podido ayudar a reforzar al club blaugrana que hoy se encuentra en la tercera posición del campeonato español.
Fue el periodista italiano especializado en el mercado, Fabrizio Romano, quien dio la noticia sobre la decisión de Messi de no ir a jugar al Barcelona.
Según el italiano, Leo tiene una agenda lo suficiente cargada en estos meses, como para no considerar ir al Barcelona.
??? Messi, not considering any loan move despite links with Barcelona and Saudi clubs. Full focus on Inter Miami and Argentina.
? Leo’s schedule already fixed for the upcoming months.
? More details: https://t.co/wAx81WIgn5 pic.twitter.com/UZA2tYWySs
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 11, 2023
Por lo tanto, los aficionados culés tendrán que seguir esperando una decisión posterior de Messi de volver a enfundarse la camisa azulgrana que tanta gloria y buenos momentos les dio.
Messi se prepara con Argentina para jugar contra Paraguay en partido por las eliminatorias de Conmebol rumbo a United 2026, en partido pactado para este jueves 12 de octubre a las 5:00 pm de Honduras.
Te puede interesar: Tchouaméni y Van Dijk abogan por disminuir la carga de partidos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j