REDACCIÓN. El argentino Agustín Auzmendi, quien en los últimos días se rumoró que podría marcharse a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, reiteró nuevamente que no se irá del Motagua.
Fue en una transmisión en vivo, en la cuenta oficial en Instagram del también motagüense Kevin Álvarez, que el ‘Pistolero‘ se refirió a su futuro.
Mientras ambos charlaban, se bromeó un poco sobre los rumores que apuntan a la salida de Auzmendi de las ‘Águilas’, pero el jugador lo negó todo.
Bajo ese contexto, y aprovechando para transmitirle tranquilidad a la afición ‘azul’, el goleador Agustín Auzmendi dijo: “No me voy a ir de Motagua. No me voy“.
Esas palabras, aunque cortas, han sido suficientes para que el hincha motagüense sienta la certeza de que su equipo seguirá contando con el ‘Pistolero’.
También, el argentino de 26 años silencia toda la ola de rumores de los últimos días y ahora pasará a concentrarse en el Torneo Clausura 2024.
Puede leer: ‘Droopy’ Gómez será el creativo encargado de asistir a Auzmendi y Rubilio en Motagua
Sin Auzmendi al inicio
Los delanteros Agustín Auzmendi y Rubilio Castillo no jugarán juntos como dupla con Motagua en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2024 debido a sanciones.
Por lo cual, pese a la ilusión que tiene la afición motagüense de ver a los dos goleadores unidos en acción, será hasta la fecha 4 que se junten en la cancha.
Y es que, es importante recordar que el argentino Auzmendi, quien protagonizó una pelea con Edwin Rodríguez del Olimpia, fue suspendido por dos partidos.
Además, ‘Roruca’, anunciado el pasado jueves como nueva incorporación de los ‘azules’, también acarrea un castigo, en su caso, de tres duelos.
En concreto, Auzmendi y Rubilio no estarán juntos en las primeras tres jornadas contra Olancho FC, Real España y Victoria. Hasta la cuarta fecha, contra Génesis, podrán juntarse.
Para sustituirlos y emplear algunas variantes, el técnico del Motagua, Diego Vázquez, deberá de trabajar desde ya para planear una solución.
Vale mencionar que, en concreto, el Motagua debutará en casa ante el Olancho FC en el Torneo Clausura, el domingo 21 de enero, a las 7:00 de la noche.