REDACCIÓN. En un partidazo en la Premier League inglesa, el Manchester United, con Cristiano Ronaldo en la banca, venció 3-1 al Arsenal en Old Trafford.
El duelo estuvo marcado por el vistoso juego colectivo de los dirigidos por Mikel Arteta, quienes en los primeros minutos de tuvieron la posición del balón.
Sin embargo, los de Ten Hag fueron sólidos en defensa y muy certeros a la hora de definir, por lo que hicieron más daño.
Como resultado, los Red Devils son los que se quedan con los tres puntos, rompiendo así el paso perfecto que llevaban los Gunners.
El United fue eficaz en la portería del Arsenal
Los visitantes tuvieron el control del balón y las primeras oportunidades en los instantes iniciales del juego.
No obstante, fue el Manchester United quien abrió el marcador al minuto 35, tras un tanto que fue obra de la nueva incorporación, Antony.
Luego de esta anotación, el partido se emparejo un poco y así terminó el primer tiempo, con un 1-0 en favor de los de Ten Hag.
En la segunda mitad el Arsenal siguió intentando emparejar la situación y tuvo recompensa al minuto 60, tras el gol de Bukayo Saka.
Sin embargo, poco les duró la alegría a los dirigidos por Arteta, ya que al 66 Marcus Rashford marcó el 2-1.
Posteriormente, al 75, el mismo Rashford anotó el 3-1 final con el que el United se impuso al Arsenal en la Premier League.
Leer también: Ten Hag lo confirma: Cristiano Ronaldo no saldrá del Manchester United
Sin Cristiano Ronaldo como titular
El Manchester United consiguió los tres puntos ante el Arsenal sin la necesidad de contar con Cristiano Ronaldo, quien partió desde la banca.
De hecho, el crack luso ingresó al terreno de juego hasta la segunda mitad, concretamente al minuto 58.
Como tal, Ronaldo tuvo pocas acciones y prácticamente no estuvo en contacto con el balón, pese a esto, los Red Devils han demostrado no necesitar en gran medida al jugador portugués para poder ganar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.