REDACCIÓN. El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano aseguró que la cancha del Nacional de Tegucigalpa les afectó en la derrota el viernes ante Honduras.
Tras el compromiso, el azteca Lozano, que tuvo una participación discreta, atendió a la prensa y explicó los motivos de su mal juego.
Según detalló el ‘Chucky’, que actualmente milita en el PSV Eindhoven, hubo varios factores que les afectaron, entre ellos la cancha.
“No fue un buen partido para nadie. Fue un juego que nos costó mucho por la cancha y otros factores, sobre todo creo que no manejamos bien el partido”, dijo el atacante de 28 años.
“Creo que trabajaron bien el partido. Nosotros fallamos en muchas cosas, no fue nuestro día, no salimos en un buen día”, añadió.
“Bueno, tenemos una oportunidad de sacar esto adelante”, expresó el ‘Chucky’ Lozano, sobre el duelo de vuelta de estos cuartos de final de la Nations League.
Ahora todo se definirá en la vuelta, que se disputará el Estadio Azteca de la capital mexicana, el martes 21 de este mes a las 8:30 de la noche hora catracha.
Leer también: Honduras da el primer golpe al vencer con autoridad a México
Chucky habló de la cancha
Sumado a lo anterior, el ‘Chucky’ Lozano no solo argumentó que no le gustó la cancha del Nacional, sino que también espera poder jugar en un buen campo en México.
“En lo personal, creo que tenemos esas ganas de tener una cancha buena en nuestra casa y es una oportunidad”, declaró el jugador azteca.
“Muchos jugadores de nosotros no habían tenido la oportunidad de jugar un partido así, ahora a dar el siguiente paso”, agregó.
Respecto a la lesión de Guillermo Ochoa, Lozano dijo que “siempre cuando se lesiona uno no es agradable, me ha pasado y no se lo deseo a nadie. Hay que darle la vuelta a la página y pensar en la vuelta”.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.