REDACCIÓN. El defensor central Luis Vega, pilar en la zaga del Motagua, opinó que a su equipo le está faltando certeza y personalidad en los clásicos para poder vencer al Olimpia.
Y es que, el pasado fin de semana, las ‘águilas’ no pudieron pasar del empate 1-1 frente a los ‘leones’, dejando escapar la victoria sobre el final.
Tras ese compromiso, Luis Vega charlo con los medios de prensa y reflexionó con mucha autocrítica sobre lo que le está faltando a su escuadra.
“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar. Lastimosamente no nos llevamos los tres puntos pero si uno valioso que nos permite seguir luchando arriba”, declaró sobre este empate contra Olimpia.
“Un sabor amargo cómo cualquiera, nos llenamos de bronca por la calentura del momento. Pero sabemos que la única forma que podemos sacar el resultado es estar unidos”, dijo el defensor.
Leer también: Auzmendi y Motagua no pasan del empate contra Olimpia
Vega apoya a Auzmendi
“Un ambiente de unidad, reaccionamos muy bien. No echamos los platos al que falló, estuvimos apoyándolo, le dimos el abrazo y consuelo también”, dijo Vega, refiriéndose a cómo reaccionó el vestuario con el penal errado por Agustín Auzmendi.
“Quizá nos falta certeza y un poco más de personalidad al encarar los últimos minutos. Creo que falta eso y un poco más de la calidad y certeza, hay que ser más finos”, reflexionó el defensa central.
“Se puede decir en lo individual, la calidad al dar un pase, realizar una marca, hacer una buena cobertura, son detalles pequeños que marcan la diferencia”, opinó.
Asimismo, Vega hizo una dedicatoria del gol que le convirtió al Olimpia: “Para mi familia, que lastimosamente no pudo acompañarme, siempre que juego en Tegucigalpa hacen el viaje desde San Pedro Sula pero está vez no pudieron”.
Lo próximo para Motagua será reponerse de este clásico y pensar ya en lo que sigue en el Torneo Apertura.