Novak Djokovic a cuartos de Wimbledon con marca incluida

EUROPA.- Novak Djokovic una vez más cumplió con la meta y se clasificó a los cuartos de final de Wimbledon.

El serbio superó en dos horas y media al neerlandés Tim van Rijthoven, 104 del ranking mundial, con parciales de 6-2, 4-6, 6-1 y 6-2. Jugará ante Jannik Sinner en la próxima ronda.

Djokovic hace historia 

Esta victoria le permite a Djokovic alcanzar las 25 consecutivas en la superficie de hierba en Inglaterra. Luego de ganar los últimos tres campeonatos e hilvanar cuatro triunfos hasta ahora, igualó a Pete Sampras.

Es la cuarta mejor racha de la historia. Por delante está el mismo estadounidense con 31, Roger Federer con 40 y el legendario Bjorg Borg con 41.

Así fue la victoria del serbio 

El serbio mostró una gran entrada para hacerse con el servicio de su rival en el segundo game y empezó a controlar la situación.

Más tarde lograría uno más y encaminó su victoria con un cómodo 6-2. La sorpresa llegó en el segundo, donde se encontró con un combativo tenista neerlandés. Tim van Rijthoven demostró entereza para sacar adelante en el décimo game una situación de break para llevar el partido a otro set.

La definición más adelante no tuvo grandes reparos. Djokovic empezó a jugar con más tranquilidad y su oponente cometió más errores no forzados. La frustración le permitió hacerse en cinco ocasiones con el servicio del sacador.

No dejó dudas y avanzó de ronda. Elogió a su rival tras el partido y agradeció al público presente en la Cancha Central para disfrutar su encuentro.

El historial de Novak – Sinner

Djokovic y el italiano se midieron el año pasado en el Masters 1000 de Montecarlo, donde el serbio mostró su categoría como número 1 en ese entonces para batirlo con comodidad. Fue 6-4 y 6-2 por los octavos de final.

Esta será la primera vez que se crucen en un torneo sobre hierba. ¿Podrá el italiano cortarle la racha o se convertirá en una víctima más de Nole?

Te puede interesar: Roger Federer en Wimbledon: “Espero poder volver aquí una vez más”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido