Oficial: Big Ben pone fin a su carrera tras 18 temporadas en la NFL

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.-  El quarterback Ben Roethlisberger anunció a través de un video publicado en sus redes sociales su retiro de la NFL tras 18 temporadas con los Pittsburgh Steelers.

Big Ben, como se le conoció durante sus 18 temporadas, dice adiós con 5,440 pases completos de 8,443 intentos para 64,088 yardas con 418 pases de touchdown contra 211 intercepciones en temporada regular.

Mientras, en playoffs completó 498 de 788 intentos de pase, con 36 touchdowns y 28 intercepciones. Además, fue vital para que los Steelers llegaran a tres Superbolw; ganó dos (ediciones XL y XLIII) y perdió uno (la edición XLV).

Ben Roethlisberger levantando el Vince Lombardi del Superbowl XLIII.

Así se despidió Ben Roethlisberger

Las palabras de Roethlisberger en el video vienen acompañadas de imágenes suyas vaciando su casillero en Pittsburgh y los momentos más memorables de sus 18 años de carrera.

“No sé cómo poner en palabras lo que ha significado el futbol americano, y la bendición que ha sido. Aunque sé, con confianza, que le he dado todo al juego, estoy abrumado con gratitud por todo lo que me ha dado. Un chico de Findlay, Ohio, con sueños de NFL, desarrollado en Oxford, en la Universidad de Miami, bendecido con el honor de 18 temporadas como Pittsburgh Steeler, y un lugar para llamar hogar”, comenzó agradeciendo Ben Roethlisberger.

“El viaje ha sido emocionante, definido por relaciones y movido por el espíritu de la competencia. Pero, ha llegado el tiempo de vaciar mi casillero, colgar los zapatos, y seguir siendo todo lo que puedo ser para mi esposa e hijos. Me retiro del fútbol americano un hombre verdaderamente agradecido”, continuó.

Ben Roethlisberger, un futuro Salón de la Fama de la NFL.

Seguidamente,Roethlisberger agradeció “al Señor por las muchas bendiciones que me ha permitido. A mi esposa Ashley, nuestros hijos Benjamin, Bailee y Bodie, me elevan e inspiran, y le dan propósito a mi vida. Estoy tan agradecido por su amor y apoyo”.

“A la Nación Steeler, los mejores fanáticos en cualquier deporte, gracias por aceptarme y apoyarme como su quarterback a lo largo de los años. El fútbol americano ha sido un regalo, y doy gracias a Dios por permitirle jugarlo, rodeándome de grandes personas y protegiéndome hasta el final. Con amor y honor”, concluyó.

Te puede interesar: Teófimo López llega a suelo catracho


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido