Redacción. La junta directiva de Potros de Olancho FC decidió permitir el ingreso de la afición del Olimpia en el partido de ida de la gran final, del próximo domingo.
Los olanchanos determinaron contar con la barra del cuadro albo, pero se les asignará el sector de sol del estadio Juan Ramón Breve Vargas de Juticalpa.
El partido está programado para el domingo 21 de mayo, a contar de las 4:00 de la tarde. Los precios son los siguientes: 150 lempiras en tendidos populares y 300 en sombra.
En Olancho se vive una fiesta futbolística, pues por primera vez un club de esa zona es finalista en la Liga Nacional.
Buena taquilla
Los dirigentes de Potros de Olancho FC esperan que el encuentro de ida sea una fiesta futbolística y también poder obtener un buen ingreso económico.
También informaron que los boletos estarán a la venta a partir del sábado desde las 8:00 de la mañana y el domingo desde las 10:00 de la mañana.
Con lo recaudado en el juego de ida, los directivos “Pamperos” esperan cubrir los premios que se les otorgará a los jugadores al final del campeonato.
En su oportunidad del presidente de Potros de Olancho FC, Samuel García, confió que en esta ocasión no les ha ofrecido premios a los jugadores por alcanzar el título nacional.
¿Y la vuelta?
Hasta el momento la junta directiva del Olimpia aún no decide la sede del partido de vuelta de la gran final contra los olanchanos.
Los dirigentes albos están a la espera de la confirmación de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) de ceder el estadio “Chelato Uclés”.
Sin embargo, los directivos “merengues” tienen como segunda opción el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el domingo 28 de mayo.
Te puede interesar: Motagua presenta a Carlos Mejía entre los jugadores renovados
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j