REDACCIÓN. El plantel de jugadores de Potros de Olancho FC ya está en la capital y con la confianza de hacer un gran partido este domingo contra Olimpia y llevarse la Copa del torneo de Clausura para las “pampas”.
El autobús que los trasladó desde la ciudad de Juticalpa llegó al mediodía del sábado a un hotel exclusivo de Tegucigalpa, sede temporal el cuadro olanchano.
Varios futbolistas atendieron a los medios de comunicación, entre ellos Omar Elvir, quien dijo que vienen con la ilusión y el deseo de ser campeones.
“Venimos con mucha responsabilidad, motivación, sabiendo que es un lindo reto y está la moneda en el aire”, agregó el ex defensa del Motagua.
“El Burrito” Elvir dijo confiar en el trabajo que han realizado y que les permite estar en esta instancia del campeonato con méritos propios.
“Tenemos méritos para estar aquí y trataremos de seguir por esa línea, con las armas que nos trajeron hasta acá, ilusionarnos, hacer un buen trabajo y llevarles la copa a los olanchanos”, finalizó.
Olanchanos ya están en la capital
Por su parte el volante de contención, Henry “Cachita” Gómez, indicó: “Estamos concentrados, venimos con toda la actitud y las ganas de ser campeones en Tegucigalpa. Estamos a 90 minutos de hacer historia”.
Mientras tanto, el delantero Erick Andino agregó: “Venimos motivados, con las ganas de hacer un gran partido y confiando en Dios poder levantar la Copa”.
“Tengo como doce copas con Olimpia y Motagua. Espero que esta sea la número 13 para hacer historia”, añadió.
Al consultarle por qué Olancho FC puede ser campeón, Erick respondió: “Este grupo tiene hambre, tiene deseo de salir adelante, de ser campeones y porque somos un grupo unido”.
“Esperamos hacer un gran partido y levantar la copa. Venimos con la motivación al tope y si se nos presentan las oportunidades nosotros como delanteros estar listos para poder anotar”, expresó.
Leer también: Olancho descarta a Santiago Molina para la vuelta de la final
Van con todo ante Olimpia
El atacante argentino y goleador de los Potros de Olancho FC, Agustín Auzmendi, aseguró que vienen a hacer el mismo juego que los tiene en la final del torneo de Clausura.
“Sería una “picardía” cambiar a estas alturas, por lo que enfrentaremos esta final con todas las armas”, apuntó. Auzmendi enfatizó que se imagina festejando en el estadio Nacional “Chelato Uclés” donde ya han ganado. “Esperamos que en esta oportunidad se nos de la victoria y podamos levantar a copa “, insistió.
Agregó que “me gustaría obtener el título y dar la vuelta olímpica en el Nacional, donde me imagino habrá un marco impresionante”.
En cuanto a la cantidad de público que llegará al “Chelato Uclés y al cambio de grama, Auzmendi dijo: “El estadio será para los dos, pues los dos practicamos un buen fútbol.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.