REDACCIÓN. La banda hondureña de rock Diablos Negros fue elegida para poner ambiente el domingo en el Nacional ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa, en la previa de la vuelta de la final del Torneo Clausura 2025 entre Olimpia y Real España, según anunció este jueves la entidad ‘merengue’.
Como tal, la cita es a las 5:00 de la tarde en el coloso capitalino, donde se definirá al nuevo campeón de Honduras: podría ser el ‘León’ del uruguayo Eduardo Espinel o la ‘Máquina’ del costarricense Jeaustin Campos.
Al margen de lo que ocurrirá a nivel deportivo, Diablos Negros se encargará de avivar a los aficionados que lleguen desde temprano al estadio ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa.
De hecho, el ‘mini concierto’ funcionará precisamente como un incentivo para que los hinchas acudan con tiempo de anticipación al recinto capitalino, evitando así aglomeraciones ya a la hora del juego.
Olimpia tendrá a Diablos Negros
“¡Invitados de lujo para hacer vibrar el Estadio Nacional! Diablos Negros: El Pre-Show oficial de la Gran Final. Olimpistas, nos vemos este domingo en una nueva fiesta tricolor”, así lo anunció Olimpia en su cuenta oficial de Facebook.
“Hay q entrar temprano al estadio. Eso no me lo pierdo”, comentó una aficionada ‘merengue’ en ese mismo post, afirmando que estará atenta a las canciones del grupo de rock.
“La pauta es Club Olimpia Deportivo. Show garantizado”, escribió otro hincha en la misma publicación. Por lo cual, se espera que muchos fanáticos de ambos clubes acudan a tempranas horas.