Redacción. La junta directiva del Olimpia determinó precios cómodos para el partido de vuelta de la gran final contra Motagua, el próximo sábado en el estadio Municipal Ceibeño.
En esta ocasión, la dirigencia del equipo más popular de Honduras pondrá a la venta, a partir de este martes, los boletos de tendidos populares a 200 lempiras y 400 en preferencia.
El encuentro decisivo contra los azules está programado para las 7:00 de la noche y los portones estarán abiertos desde las 5:00 de la tarde.
A este segundo compromiso de la gran final del torneo de Apertura, Olimpia llega con la ventaja de 1-0 lograda en la ida en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Que se pinte de blanco
Los directivos olimpistas esperan que el estadio Municipal Ceibeño se pinte de blanco y que unos 18 mil aficionados los acompañen.
El Olimpia ya garantizó la presencia de una buena cantidad de policías que darán la seguridad necesaria antes, durante y después del compromiso.
En el comunicado hecho público el lunes, los dirigentes albos dejaron claro que para este partido no se permitirá el ingreso de las barras oficiales de ambos clubes: Ultra Fiel y Revolucionarios.
A cumplir la ordenanza
De esta forma, los dirigentes del Olimpia cumplen con el mandato de la Comisión de Apelaciones al castigo original de jugar con aficionados, pero sin las barras oficiales.
Asimismo, notificaron que por aspectos de seguridad y capacidad del estadio no se permitirá el ingreso de aficionados visitantes identificados con distintivos de su equipo.
Te puede interesar: Se va Roberto “Pipo” López: Continúa la “sacudida” de jugadores en el Vida
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j