REDACCIÓN. El atacante ‘catracho’ Jerry Ricardo Bengtson Bodden, actual capitán del Olimpia, sería renovado por un año más por parte del equipo ‘merengue’, extendiendo así su exitoso vínculo.
Bengtson, experimentado delantero de 38 años, había quedado como agente libre al término del Torneo Clausura 2025, en el que el ‘León’ conquistó la copa número 39.
No obstante, parece no haber ninguna duda entre las partes para seguir unidos. Por lo cual, la renovación del máximo goleador de la historia de la Liga Nacional (201 tantos) sería anunciada muy pronto.
Seguirá con Olimpia
En ese sentido, Jerry Bengtson jugaría el Torneo Apertura 2025, la Copa Centroamericana 2025, el Torneo Clausura 2026 y, quizá, la Concachampions 2026 con los colores del Olimpia.
La figura goleadora es ya un baluarte para la entidad ‘alba’, pues es multicampeón de Liga Nacional con 9. Igualmente, con la camisa ‘merengue’ conquistó la Liga de Concacaf de 2022.
Asimismo, Bengtson ha convertido un total de 146 goles con el Olimpia en todas las competencias. En el pasado Clausura 2025, el delantero anotó 8 dianas con el ‘León’.
En conclusión, el capitán del Olimpia seguirá anotando tantos en Liga Nacional, agrandando así su leyenda tanto como jugador del ‘Rey de Copas’, como figura del balompié ‘catracho’ en general.