REDACCIÓN. Aunque destacó el gran nivel con el que llega Marathón a la final del Clausura, el exjugador Wilmer Velázquez avisó que en ese tipo de partidos Olimpia siempre sale con todo a ganar.
Fue en una entrevista brindada al medio de comunicación TVC que el referente del olimpismo se refirió al choque entre ‘merengues’ y ‘verdolagas’.
“La copa esta ahí, pero hay que respetar al rival, en mi opinión Marathón es de los equipos que más regularidad ha demostrado a lo largo del campeonato”, dijo,
“Pero hay algo que Marathón no tiene, Olimpia sale a ganar estos partidos. Yo animo a los jugadores y cuerpo técnico a estar lo más concentrados posibles, siempre con la mejor actitud”, declaró.
“Contento como olimpista, ya que el Olimpia nos dio una enorme satisfacción en ese cruce contra Motagua, por las circunstancias que se dieron”, contó.
“Por la forma en que se vivió el partido y creo que como aficionado hay que estar agradecido con Dios”, declaró Wilmer Velásquez.
“Vamos a disfrutar de una final más y que esto se pueda convertir en lo que jugadores y directivos se plantean al principio del torneo, levantar la copa”, dijo.
Puede leer: Olimpia establece precios para juego de ida de la final ante Marathón
Opinión de Wilmer
“De eso se trata en cada partido, independiente del rival que sea, porque como institución, como equipo, el Olimpia se ha caracterizado por ser un equipo que respeta a su rival”, afirmó.
“Sin importar la posición en la que se encuentre, la seriedad con la que se toma cada partido y eso lleva a los jugadores a dar ese esfuerzo extra“, afirmó.
“Para no darse por vencido, de seguir luchando, creyendo y buscar el resultado, que al final se dio”, aseguró el ex referente de los leones.
“Me parece espectacular, me preocupe cuando no lo vi en el partido de vuelta ante Motagua, yo soy de los que piensan que los goleadores siempre tienen que estar”, dijo Velásquez sobre Jerry Bengtson.
“Cuando estamos afuera, todos queremos ser entrenadores, pero creo que Pedro Troglio sabe el plantel que tienen”, añadió. “Y tomó la decisión correcta de hacer ingresar a Jerry (Bengtson) en el segundo tiempo”, aseguró.