Redacción. El plantel de jugadores del Olimpia realizó este miércoles trabajos físicos y de fortaleza previo al partido de ida de la gran final contra Potros de Olancho FC.
En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) José Rafael Ferrari, los futbolistas del León se potenciaron para no ser sorprendidos por los olanchanos.
El mediocampista Jorge Álvarez tuvo la misión de arrastrar unas pesas; Bryan Beckeles y Edwin Rodríguez fortalecieron los brazos.
Por su parte, German “Patón” Mejía y Boniek García, entre otros, afinan la velocidad que necesitarán para superar a los Potros de Olancho FC.
Sin lesiones
El técnico del Olimpia, Pedro Torglio, trabaja con mucha serenidad y satisfacción, pues tendrá a su equipo completo para los dos juegos de la final.
Troglio cuenta con un plantel sólido y decidido a lograr la Copa 36 en el presente torneo de Clausura.
Los “merengues” cerraron las dos vueltas regulares en la primera posición con 41 puntos, evidenciando que son fuertes candidatos para obtener el título liguero.
Además, en semifinales dejaron en el camino al Marathón, un rival que los hizo redoblar esfuerzos en ambos compromisos que concluyeron empatados 1-1.
Llegó el momento
Para Pedro Troglio llegó el momento determinante donde es importante hacer las cosas bien y tienen que ser muy inteligentes para evitar sorpresas.
Destaca el DT de los leones que el fútbol ha sido justo con los dos equipos que mejor han jugado y que ocuparon los dos primeros lugares en las vueltas regulares.
El encuentro de ida entre Potros de Olancho FC y Olimpia está programado para el domingo 21 de mayo en el estadio Juan Ramón Breve Vargas de Juticalpa, a las 4:00 de la tarde.
El de vuelta se llevaría a cabo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pues el estadio Nacional “Chelato Uclés” no estará habilitado para el domingo 28 de mayo.
Te puede interesar: En Victoria se habla de la “sacudida” de ocho jugadores
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j