Redacción. El Olimpia sumó a Romell Quito a sus entrenamientos como segundo seleccionado nacional que busca mantenerse físicamente previo a la fecha FIFA del mes de noviembre.
Anteriormente, se había incorporado el defensa derecho, Andy Najar, quien además confió sus deseos de vestirse de blanco en un futuro cercano.
Quioto y Najar decidieron venirse al país y trabajar con los albos, luego de quedar eliminados con sus equipos Montreal de Canadá y DC United, respectivamente, de la MLS.
Ambos clubes no pudieron pasar a los playoffs, por lo que los seleccionados “catrachos” no desean perder el ritmo previo a los partidos de la Nations League contra México.
Con las puertas abiertas
El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, autorizó la incorporación de ambos futbolistas que son importantes para la Selección Nacional.
En sus redes sociales, Quioto agradeció la oportunidad que le brinda su ex equipo para mantenerse en forma.
También se destaca su nuevo look, pelo pintado, y la forma jocosa que lo recibieron los jugadores del bicampeón nacional.
Romell se presentó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Olimpia “José Rafael Ferrari” después de participar en una donación de implementos deportivos a un equipo de la tercera división.
Najar tiene más días
Por su parte, Najar tiene más días de entrenamiento con la camisa blanca, pues desde la semana anterior se puso a las órdenes de Pedro Troglio.
Najar también dejó abierta las puertas para jugar con Olimpia una vez que defina su futuro en la MLS de los Estados Unidos.
Quioto y Najar esperan el llamado de la Selección Nacional para los partidos del 17 y 21 de noviembre ante los mexicanos por la Nations League, clasificatorio para la Copa América 2024.
Te puede interesar: Mala noticia para Motagua, Saprissa recupera a Watson y a Paradela
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j