TEGUCIGALPA.- El Olimpia no deja de ganar, esta vez se enfrentó ante el Motagua en un partido de leyendas, con fines benéficos.
Este duelo, fue realizado en un marco alegre y muy familiar de aficionados que llegaron al inmueble para ver a sus ídolos.
Cabe destacar que lo recaudado en el partido será donado a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Olimpia se impone hasta en amistosos
El duelo se lo llevaron los del Olimpia 4-3, sufriendo de más en el complemento puesto que tenían una ventaja cómoda de cuatro goles.
Los primeros 40 minutos fueron del Olimpia, Ramiro Bruschi destapó la lata a los 15 segundos con un golazo de media tijera.
Jajaja el gol que acaba de meter Bruchi…. Que golazo ??? pic.twitter.com/zcPKHgBFbO
— Sammy Martinez (@SammyMarz83) December 26, 2021
Minutos después el charrúa asistió a Wilmer Velázquez que anotó el segundo para Olimpia, luego la Rata anotaría el 3-0 para irnos así al descanso.
Al comienzo del segundo tiempo, Eduardo Benneth puso el 4-0 con un toque sutil, aunque él mismo reconoció que quiso definir de otra manera.
Motagua le saca un “sustito”
Sin embargo las Leyendas de Motagua pusieron drama al final, el ingreso de Melvin Valladares, Edgar Sierra entre otros dieron resultados.
El exvolante Azul descontó al minuto 63, tres minutos después Edgar Sierra volvió a marcar y acercó a las Águilas 4-2 ante el Olimpia. A siete minutos del final Mario Puerto colocó el 4-3 final.
Motagua tuvo para empatar el juego, pero al final el marcador no se movió y las Leyendas de Olimpia se llevaron el duelo.
Al final del partido los jugadores demostraron su deportivismo; risas, abrazos, charlas amenas se vivieron dentro de la cancha del estadio Nacional.
Te puede interesar: Ferran Torres llega a España para firmar con el Barcelona
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ