REDACCIÓN. El futbolista hondureño Luis Palma y su equipo Olympiacos tienen que esperar para coronarse oficialmente campeones de la Superliga de Grecia, luego de caer este domingo por 2-1 en su visita al PAOK.
Los ‘rojiblancos’ pudieron haber conquistado matemáticamente el campeonato griego, pues los tres puntos les daban esa posibilidad. Sin embargo, tendrán que intentarlo en la próxima jornada.
Palma, atacante de 25 años, arrancó desde el banquillo de suplentes en este choque frente al PAOK. Su entrenador, el español José Luis Mendilibar, le dio ingreso en el minuto 72′.
Sin embargo, el jugador ‘catracho’, ex de clubes como Vida de Honduras y Celtic de Escocia (al que pertenece su ficha), nada pudo hacer para evitar la derrota 2-1 de su escuadra.
Momento del Olympiacos
Eso sí, a pesar de este resultado negativo, el Olympiacos sigue puntero en la liguilla. De hecho, suma 63 unidades, diez más que AEK; pero los capitalinos cuentan un partido menos.
Los ‘rojiblancos’ tienen cuatro partidos por disputar y dos son contra el sublíder AEK. Como tal, es una victoria la que necesita el equipo de Palma y podría lograrla en la próxima jornada de la Superliga de Grecia.
Vale mencionar que, Palma sumó su sexto partido con Olympiacos y está sobre la mesa la incertidumbre respecto a si este club griego ejercerá la opción de compra con el Celtic de Escocia.