REDACCIÓN. El futbolista hondureño Luis Palma no fue ni convocado para la final de la Copa de Grecia frente al OFI Creta, en la que su equipo Olympiacos se impuso 2-0 y se coronó como campeón.
Palma, atacante de 25 años, no convenció en toda la temporada al entrenador español José Luis Mendilibar, quien no lo consideró importante para este compromiso tan crucial.
“Es un buen futbolista, pero también es muy cómodo”, había dicho el estratega sobre el jugador ‘catracho’. Incluso, lo calificó como “un huevón”, por su poco compromiso dentro del campo.
Al final, aunque tuvo algunos buenos destellos tras su llegada en el mercado de invierno, Palma no logró consolidarse en el once titular del Olympiacos. En el cierre de la campaña, hasta dejó de ser convocado.
Situación de Palma
Palma no estuvo en la crucial vuelta contra el Bodø/Glimt en la UEFA Europa League. Además, el ‘Bicho’ tampoco tuvo minutos en la recta final de la Liga de Grecia, en la que el Olympiacos salió campeón.
La escuadra ‘rojiblanca’ logró el doblete al ganar este sábado la Copa de Grecia, cerrando así una temporada más que aceptable. Para el hondureño Palma el futuro ahora es incierto.
En los últimos días se ha hablando que el Olympiacos no ejercerá la opción de compra por el ‘catracho’, por lo que deberá de regresar al Celtic de Escocia, el club que es dueño de su ficha.
Sin embargo, en los ‘Hoops’ tampoco quieren a Palma y seguramente le busquen salida este mismo mercado de verano. Rumores indican que el atacante podría ir a un equipo de más bajo nivel en Grecia.