Redacción. En asamblea general realizada en un hotel de San Pedro Sula y por unanimidad hasta el año 2027, fue reelegido como presidente del Marathón, Orinson Amaya.
De esta forma, los dirigentes del cuadro verde reconocen la labor de Amaya al frente del club en los últimos ocho años.
El hombre fuerte de los “esmeraldas” agradeció a Dios por los cuatro años que vienen y que los mira como un compromiso para superar el trabajo realizado hasta la fecha.
“Agradezco a todos los asambleístas porque la reelección fue unánime. Tuve el apoyo de todos y espero que lo mejor esté por venir para el equipo”, expresó.
Acompañantes
Asimismo, los asambleítas decidieron bautizar el Centro de Alto Rendimiento del Marathón con el nombre de Orinson Amaya.
Dentro de la junta directiva del verde destacan: Eduardo Lontero como vicepresidente ejecutivo y el doctor Arturo Bendaña Pinel como vicepresidente administrativo.
Por su parte, Rolando Peña continuará como vicepresidente deportivo y Roque Pascua como secretario general.
Por su parte, el ex jugador del Marathón y de la Selección Nacional, Mario Berríos, se desempeñará como director de las ligas menores.
Presidente vitalicio
El ex presidente del Marathón, Yankel Rosenthal, fue aclamado como presidente vitalicio como un reconocimiento a lo hecho a favor del club sampedrano.
“Estoy orgulloso de ser presidente vitalicio”, comenzó diciendo Yankel para luego expresar: “Me siento halagado por las palabras de todos. La verdad que desde niño le he dado a Marathón todo lo que he podido”.
Anunció que seguirá dándole al equipo lo que pueda, así como lo ha hecho siempre. “Sé que se está reconociendo que hubo muchos logros. Aquel Marathón que presidimos fue triunfador a nivel nacional e internacional”.
Te puede interesar: David y Victoria Beckham “la rompen” bailando salsa
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j