Redacción. El presidente del Marathón, Orison Amaya, se siente cansado de los constantes errores arbitrales contra su equipo y pide que no lo ayuden, pero que también no lo perjudiquen.
Amaya tiene presente los últimos dos goles que ha recibido el cuadro verde contra Motagua en el repechaje y ante Olimpia en semifinales.
En ambos casos quedó evidenciado que existió posición adelantada y los árbitros no las sancionaron.
En diálogo con el programa Fútbol y Pasión, Orison Amaya pidió que en el partido de vuelta anta los blancos los referís no sean los protagonistas.
Solicitud de Amaya
“Que nos dejen jugar, que no ayuden, pero que también no nos jodan”, solicitó el hombre fuerte de los “esmeraldas”.
Pidió que no les boten el trabajo de toda una temporada, pues lo mira injusto, ya que considera que Olimpia no necesita ayuda.
“Olimpia es un equipo con muy buenos jugadores, no necesita que los árbitros le ayuden”, insistió el presidente del Marathón.
Reiteró que “esperamos que el sábado el árbitro que manden tenga los huevos de pitar como debe ser y que no afecte a Marathón y a Olimpia”.
“Lo que queremos simplemente es que deje jugar a los dos equipos y que gane el mejor”, señaló.
Por el pase a la final
Orison Amaya dejó claro que su equipo irá al estadio Carlos Miranda de Comayagua a ganar y a clasificarse a la final.
“Marathón viene demostrando contra Olimpia que puede competir y no me queda la menor duda que en Comayagua vamos a ganar y pasar a la gran final”, reiteró.
De acuerdo al reglamento y luego del empate 1-1 en el juego de ida en el estadio Yankel Rosenthal, a Marathón solo le queda ganar para ser finalista.
El partido de vuelta entre Olimpia y Marathón se llevará a cabo el sábado, a las 6:00 de la tarde, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Te puede interesar: Presidente de Potros de Olancho FC: “¿Por qué no soñar que seremos campeones?”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j