Redacción. El presidente del Marathón, Orison Amaya, lamentó la salida del defensa central, Luis Vega, quien este lunes firmó el contrato que lo liga al Motagua.
Amaya responsabilizó al padre del futbolista de 21 años de llevarlo a un club donde él no quiere estar.
El hombre fuerte de los verdes habló con el programa Minuto 90 de Radio Cadena Voces para expresarle al padre de Luis Vega: “Sabe que se equivocó. Lleva a su hijo donde él no quiere estar”.
Luego agregó: “En la vida no todo es dinero, pero cada quien toma sus decisiones. Llevarlo a un lugar donde no quiere estar le ocasionará problemas”.
Secreto a voces
Orison Amaya confió que “recién miramos la noticia que Luis Vega firmó con Motagua, es algo que ya lo sabíamos desde hace un par de semanas”.
“Solo para aclarar, hicimos todo el esfuerzo para que el jugador siguiera, me reuní con el papa y Rolando Peña, pero el señor simplemente manifestaba que ofreciéramos”, contó.
Seguidamente informó: “Le hicimos una buena propuesta, pero el señor me fue franco y me dijo que no quería que siguiera en el equipo, el jugador quería continuar, pero el papá decide”.
“Se le hizo una mejor oferta al jugador, inclusive mejor que la del Motagua, pero ya no podía romper el convenio y buscó romperlo, pero ya estaba firmado”, señaló.
Tranquilidad verde
El presidente de los “esmeraldas” dijo estar tranquilos, pues trataron de retener al Luis Vega, se le hizo una oferta, pero el papá es el que decide”.
“No nos sentimos mal, se hizo el mejor esfuerzo por Vega, las condiciones de Marathón eran superiores”, insistió.
Para finalizar, indicó que “quiso a último momento romper el convenio que tenía con Motagua, pero el club es una institución seria”.
Te puede interesar: Luis Vega firma el contrato que lo liga al Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j