Redacción. Como un “depredador” define joven víctima al jugador del Manchester City, Benjamín Mendy, quien está en juicio por ocho acusaciones de violaciones, una agresión sexual.
Además, es acusado en el Tribunal de la Corona de Chester, Inglaterra, de intento de violación, hechos que supuestamente se produjeron entre los años 2018 y 2021.
El jurado escuchó que Mendy agarró a la joven por la vagina sin mediar palabra en la cocina de su mansión durante una fiesta de Fin de Año.
“Iba a ver qué había en la cocina y fue entonces cuando me agarró la vagina”, confió la afectada y que es reproducido por el diario Marca.
Agregó que “mi vestido estaba suelto, era como un vestido de falda skater…Tenía ropa interior puesta, pero literalmente sentí que sus dedos tocaban mi vagina”.
“Diría que duró un par de segundos”, añadió.
Más información del caso
“Después hizo un gesto grosero como si estuviera lamiendo…así que sacó la lengua como si estuviera lamiendo”, dijo la denunciante a los detectives y según publica el ¨Daily Star¨.
Después de su agresión sexual, Mendy le dijo a la chica que “estás mejor cuando sonríes” y le preguntó por qué estaba enfadada con él.
“Seguí bebiendo y mantuve las distancias con él durante todo el tiempo que estuvimos en la piscina”, detalló.
Luego siguió contando: “Pero se me acercó a la cara y me dijo: ¨Estas mejor cuando sonríes¨. Y pensé “está bien, bueno, yo no voy a sonreír”.
“Luego me preguntó “por qué estás enfadada” y le dije “sabes exactamente por que estoy enfadada” y el contestó “Por qué”. “Por como me tocaste”, le contesté”.
Hubo disculpas
“Fue entonces cuando se disculpó, dijo que lamentaba mucho no haber querido hacerme sentir incómoda”, confió.
Seguidamente contó la denunciante que “juró por Dios que no tenía la intención de hacerme sentir incómoda y que esa no era su intención”.
“Lo que me pasó a mí no fue nada comparado con lo que le pasó a otras chicas, eso lo sé”, indicó la denunciante.
La joven llamó a Benjamín Mendy “un depredador que sigue actuando y pone en riesgo a otras mujeres”.
Mendy se expone a una pena que podría oscilar entre 5 y 20 años de cárcel, aunque podría enfrentarse hasta una posible pena de cadena perpetua.
Sin embargo, Mendy se declaró inocente de los nueve cargos de delitos sexuales.
Te puede interesar: El Barcelona contempla un trueque con el Dortmund por un lateral derecho
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ